Etiquetas

carta a mis alumnos

Bienvenidos a mi blog.

Queridos alumnos, no olviden que ustedes son los dueños de este pais, ustedes lo gobernarán, ustedes harán nuestras leyes, ustedes curarán a nuestros enfermos, ustedes educarán a los niños de mañana, ustedes deberán solucionar los problemas que nuestra generación les heredará.
Por eso, ustedes no tienen tiempo para perder, deben prepararse con esmero para ser quienes construyan ese futuro lejos de los errores que ya hemos cometido nosotros.
Miguel Robles Torres
Profesor.

miércoles, 19 de mayo de 2010

el hombre del vetrubio

कुएस्तो एस इल उओमो देल वेत्रुवियो


1 comentario:

Ciscananda dijo...

Hola profe! su blog me parece muy bueno e interesante!

Mas allá de eso, le escribo para comentarle que yo sí tengo esperanzas! , me refiero a que, como usted lo ha dicho un par de veces en mi querido curso (apestante en realidad) solo depende de nosotros abrir los ojos y salir adelante porque seremos la generación del mañana. Lamento mucho que las cosas sean así, y yo solo quiero seguir preparándome y salir de "ahí".

Profesores como usted no se encuentran en todos lados y lamento también que se tenga que ir, pero que sepa que sus palabras no son en vano!. F.Gonzalez